Ratos Vacios2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de Leonardo

Ir abajo

Partida de Leonardo Empty Partida de Leonardo

Mensaje por Kalyrra Jue Mar 13, 2008 12:23 am

[/tr][tr]
De: _-_--_Pafre_--_-_
Enviado: 11/03/2008 0:32
"Seguro que si." digo sonriendole. "¿Y que hay de ti?¿Tus gustos... musica, comidas...?" digo continuando con la conversación.
De: Lithia_Zyrun
Enviado: 11/03/2008 0:38
- Adoro la comida francesa, creo que soy mas francesa que española - dice riendo. - Me pierde todo lo frances, lo unico que me ata en españa es mi querida hermana - notas un leve resentimiento en su voz, pero demasiado leve para darle importancia
De: _-_--_Pafre_--_-_
Enviado: 11/03/2008 0:44
"Osea que volverías... Que bien." digo con un gesto de ^ ^.
Converso con ella lo que queda del trayecto sobre temas vanales... como el futuro xD
De: _-_--_Pafre_--_-_
Enviado: 11/03/2008 0:44
"Osea que volverías... Que bien." digo con un gesto de ^ ^.
Converso con ella lo que queda del trayecto sobre temas vanales... como el futuro xD
De: Lithia_Zyrun
Enviado: 11/03/2008 0:51
- Si volveria....

Durante la media hora hablais de diversos temas sin importancia. Notas como el coche aparca, salis del coche y os encaminais a un gran edificio.

- Aqui trabaja mi hermana - te dice para aclararte donde estas - Todo era de mi padre, ahora es nuestro aunque ella se hace cargo de todo
De: _-_--_Pafre_--_-_
Enviado: 11/03/2008
"Bien... y qué esperamos. Estoy ansioso de conocerla." digo alegre, tomando la mano de Helena
De: Lithia_Zyrun
Enviado: 11/03/2008 17:31
Os encamináis hacia dentro del edificio, subís en el ascensor. Notas la presencia de otra persona en el ascensor, aunque no es amenazadora.

- Hola – Escuchas a Helena como saluda a la otra persona, la cual os acompaña durante todo el camino hacia el cuarto piso.

El ascensor se abre, salís los tres hacia el rellano, Helena abre la puerta hacia el piso – Se llevara una sorpresa. Tengo muchas ganas de verle la cara – te dice contenta
De: _-_--_Pafre_--_-_
Enviado: 12/03/2008 0:46
"Espero que si." Digo, siguiendola dentro del piso. Pero antes de adentrarnos mucho le pregunto en voz medio baja "¿Qué hora es?"

Kalyrra
Viciosa al mando - Calenturrienta -

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://ratosvacios2.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Partida de Leonardo Empty Re: Partida de Leonardo

Mensaje por Kalyrra Vie Mar 14, 2008 3:44 am

Tranquilo, es tenprano. Aun no son la una del medio día - te dice Helena con una vocecilla.

Al entrar, la puerta se cierra, detras tuyo esta el chico del ascensor, frente a ti hay una persona, detectas peligro dentro de esa sala. Su aura te suena, ya has estado cerca de algo como él. - Caido - viene a tu mente. - Es un caido - es lo que detectas en él.
En su presencia, te comienzas a sentir mal, tu cuerpo pesa, eres incapaz de moverte.

- Querida, ¿Que me has traido? - dice ese ser con una voz profunda que retumba por toda la habitacion - ¿Que quieres a cambio?

- El puesto de mi hermana - dice Helena feliz, de pronto, notas un aura de maldad proviniente de ella, la cual ha escondido durante todo este tiempo. - Se que lo deseais, para los demas no significa nada, es mi sacrificio a cambio de mas poder y el puesto de Mariana

Kalyrra
Viciosa al mando - Calenturrienta -

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://ratosvacios2.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Partida de Leonardo Empty Re: Partida de Leonardo

Mensaje por Huésped Vie Mar 14, 2008 4:01 am

Una sensacion punzante viene a mi cabeza. *Debes ser fuerte... No hay nadie aqui quien pueda ayudarte. Ahora debes demostrar quien eres.*
Levanto la cara hacia el ser.
"Hasta que al fin me enfrento a la realidad." digo gravemente. "Sabia que algo asi ocurriría al quedarme cerca de ti, Helena. Lástima que no eres la persona que creí, habría sido realmente agradable. Ha de ser el precio de estar maldito." digo esto ultimo en burla y tomo una pausa. "Ahora, dime, que quieren de mí." Pongo mucha atencion a las 3 prescencias, y al ambiente, por si aparece alguna otra o algo asi.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partida de Leonardo Empty Re: Partida de Leonardo

Mensaje por Kalyrra Vie Mar 14, 2008 4:09 am

- Yo me aproveche de ti, al igual que tu lo hiciste de mi, no vayas de victima Leonardo - te dice friamente Helena. - Tu pensabas que estando conmigo averiguarias la fuente de eso que te hace sentir mal, y mira aqui la tienes. Yo estando cerca tuyo, me gano el puesto de mi hermana. Favor, por, favor...El caido se rie, las paredes comienzan a temblar al igual que el suelo.

- Mmmm un alma insignificante para mi, puede que para otros caido seas la miel entre las mieles, para mi no eres nada, pero ya que se me ofrece un bocado, no lo voy a negar... - se levante y comienza a caminar hacia ti, eres incapaz de moverte, caes de rodillas, estas se unden en el suelo a causa del peso - ¿Crees que puedes hacer algo contra mi? - te pregunta desafiante.

- Helena, helena, helena.... Eres mala...

Kalyrra
Viciosa al mando - Calenturrienta -

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://ratosvacios2.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Partida de Leonardo Empty Re: Partida de Leonardo

Mensaje por Huésped Vie Mar 14, 2008 4:29 am

El dolor casi insoportable que siento en mis rodillas (pues para que lleguen a hundir el suelo, se debe aplicar una fuerza superior a la resistencia de este, se genera una fuerza contraria de resistencia, la que indudablemente es superior a la del cuerpo humano, a menos que el suelo esté hecho de espuma, o mis rodillas de hierro.) agrava mi situación. El horror comienza a correr por mis venas, pero intento estabilizarme para hablar. Con mucho dolor y con la concentracion que sea capaz de lograr digo "¿Crees... qué... podría?" con la concentracion que me queda, intento buscar su punto debil y trato de analizar la posibilidad de hacerle daño.


(se que vas a decir algo como "tu poder nunca dice que puedes encontrar puntos debiles, asi que no puedes. Ahora es el turno del caido, el que te arranca los brazos y se los come, para luego arrancarte la cabeza y terminar de satisfacerse." asi que me preparo para lo peor. Si tengo oportunidad de usar un punto de suerte, que hasta ahora son los que me han mantenido con vida, hazmelo saber.)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partida de Leonardo Empty Re: Partida de Leonardo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.