Ratos Vacios2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de Auryn

2 participantes

Ir abajo

Partida de Auryn Empty Partida de Auryn

Mensaje por Kalyrra Jue Mar 13, 2008 1:14 am

De: Lithia_Zyrun
Enviado: 11/03/2008 21:35
- Solo de pensar en esos cuatro se me revuelve todo - dice para sinceramente - Pero más vale que cojamos fuerzas, porsiacaso sale un gato asesino y nos mata... - te dice burlonamente para destensar el hambiente.

Recien sentados en las mesas tanto tu como Mario veis entrar a un niño rubio, te fijas detenidamente en su aspecto,

- Un elfo - piensas mientras lo miras, lo detectas como un Shadow Hunter y detectas algo más en él...
De: Lithia_Zyrun
Enviado: 11/03/2008 21:53
DJ:
Hay una conspiracion en Vila-Seca, que prohive entrar en alguna web de msn. No va ni hotmail, ni el messenger ni na!!! Asi que volvemos a recurrir a "Quien pueda que lo cuelgue"
Esta vez me toco a mi!! jajajajaja
________________________________________
Auryn:

- Es un shadow hunter... si... y no le he visto nunca antes, de eso estoy segura - me digo, mirandole con mucha atención, y curiosidad - aún así... esta sensación que me inspira... esto que detecto ¿a que me recuerda? ya lo he sentido antes...
De: Lithia_Zyrun
Enviado: 11/03/2008 22:22
DJ:

Lo sigues mirando, hay algo en él que te recuerda al chico que te hablo en el cementerio, aquel que te recordaba al gato... Si no fuera porque lo estas viendo, y ves que no es el mismo, creerias que es él.

Auryn:

- Imposible... - me digo - no es él... no es él... ni se le parece lo más mínimo - pienso convencida, sin dejar de estudiarle - y tampoco puede ser de los malos... ¡es un shadow hunter! no puede ser uno de ellos... ¿porque siento esto entonces? - pienso desconcertada

- Oye... perdona - le digo sin poder contener más mi inquietud

Kalyrra
Viciosa al mando - Calenturrienta -

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://ratosvacios2.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Partida de Auryn Empty Re: Partida de Auryn

Mensaje por Alais Jue Mar 13, 2008 1:22 am

DJ:

El chico, que iba de camino hacia la barra, se gira al escucharte y comienza a caminar hacia ti. Por sus gestos no notas nada amenazador en el, aunque sigas notando esa esencia en el.
- ¿Si? ¿Puedo ayudarte en algo? - te dice sonriente, aunque le notas que esta alerta

Auryn:

No se muy bien que decirle... esto es tan raro. ¿que puedo decirle para que no me tomen ambos por loca? - pienso confundida, aún sin creerme la sensación que me produce ese niño

- Em... uf, no quiero parecerte impertinente... pero ¿quien eres? - le digo mirandole sin comprender nada... me da apuro preguntarle tal cosa, así que intento explicarme mejor de inmediato - quiero decir... es que me suenas... - le digo apurada - pero no tu, es decir, no tu apariencia... sino... tu - analizo esto que he dicho, de verdad, Mario va a pensar que soy idiota... y el niño ya ni te cuento.

Alais
Viciosa

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida de Auryn Empty Re: Partida de Auryn

Mensaje por Kalyrra Vie Mar 14, 2008 2:47 am

- Hola, Auryn, Ceria me citó aquí. - te dice Marc, al cual no habias visto entrar porque estabas centrada en el muchacho.
Ves que Marc se gira al chico y le pregunta - Hola, no nos conocemos. Soy Marc.

Kalyrra
Viciosa al mando - Calenturrienta -

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://ratosvacios2.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Partida de Auryn Empty Re: Partida de Auryn

Mensaje por Alais Vie Mar 14, 2008 2:54 am

Me sorprendo al ver a Marc - Marc! - exclamo al verle, no le esperaba... y lo cierto es que aparece en medio de un momento, a mi parecer, un tanto delicado... por lo cual me pongo bastante nerviosa. Acto seguido miro al niño con inquietud, esperando su respuesta... su reacción... tanto a mi pregunta como a la llegada de Marc.

Alais
Viciosa

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida de Auryn Empty Re: Partida de Auryn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.